PICKUP
Los productos podrán ser retirados únicamente en nuestra casa central en Portones Shopping Local 239, todos los días de 10 a 21 hs.
Por motivos de seguridad, la persona en retirar el producto debe ser la que compró, debiendo presentar el comprobante correspondiente. . En el caso de que la persona que retire el paquete sea diferente a la que realizó el pedido, esta deberá enviar un email a info@joyeriarevello.com.uy autorizando a la persona a retirar, indicando nombre, numero de Documento de Identidad y numero de pedido.
ENVIOS
El plazo de entrega tanto para envíos por correo a domicilio como para retiros en nuestra casa central será aproximadamente entre 3 y 5 días hábiles.
Los plazos son aproximados, no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los proveedores de entregas.
En cualquier caso, lo mantendremos informado del estado del pedido.
Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. Si deseas que otra persona recoja o reciba el pedido en tu nombre debes especificarlo al momento de la compra.
No se efectúan envíos los días sábado, domingo y feriados.
ENVIOS INTERNACIONALES
Solicite cotización de envío a info@joyeriarevello.com.uy.
El pago de los impuestos aduaneros del país son responsabilidad del destinatario y estas tarifas se aplican en el momento de la entrega.
Más información puede obtener poniéndose en contacto con su oficina de aduanas locales. (no aplica a Uruguay)
Recuerden que los productos comprados vía web solo podrán ser cambiados en cualquiera de nuestras tiendas físicas.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los productos comprados vía web solo podrán ser cambiados en cualquiera de nuestras tiendas físicas. El plazo para realizar cambios será de hasta 30 días desde la fecha de la entrega, admitiéndose un máximo de 1 cambio.
Se deberá presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones, sin uso. Las devoluciones de productos, incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Revello pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente. El cambio se tomará al valor original de compra de cada producto; es decir, a los precios exactos que constan en la factura. En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra; es decir, al precio exacto que consta en la factura. En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue facturado. Los productos PERSONALIZADOS no admiten devolución ni cambios.
CAMBIO EN TIENDA
Casa Central: Portones Shopping local 239 todos los días de 10 a 21 hs